La educadora de Arkansas, Latasha Schoolfield, ahora de 34 años, salió de la cárcel pero debe registrarse como delincuente sexual después de admitir su indecencia con un niño.
Por Daily Star
Traducción libre de lapatilla.com
Schoolfield fue absuelta de violación en febrero de 2017, pero fue arrestada nuevamente por cargos de violación adicionales en una jurisdicción diferente tan solo unas horas después.
Tras un acuerdo de culpabilidad, se retiraron los cargos de violación. Si hubiera sido condenada por los cargos originales, Schoolfield podría haber enfrentado una sentencia de 200 años.
La maestra admitió a la policía que tuvo relaciones sexuales con el niño en un motel de Jonesboro mientras su hijo estaba en la misma habitación. Incluso llevó al niño a la escuela a la mañana siguiente.
Schoolfield también confesó haber tenido relaciones sexuales con el adolescente “tres o cinco veces” en la casa de sus padres. Su maltrato solo terminó cuando la madre de la víctima se enteró de lo que estaba sucediendo y llamó a la policía.
Los oficiales encontraron que los textos compartidos entre la pareja tenían a uno llamando al otro “bebé” y agregando “te amo”.
Schofield había intentado apelar los cargos y hacer que se desestimaran según las leyes que impiden que una persona sea acusada dos veces por el mismo delito.