Buscan a tercer implicado en la muerte de pareja peruana y de reconocidos empresarios vitivinícolas. El doble homicidio ocurrió en el interior de su fundo ubicado en la provincia de Caravelí, en Arequipa, reseñó la Agencia Carabobeña de Noticias.
Por Ruben Bolívar
Se trata de los esposos Javier Navarro de la Fuente y Susana Méndez de Navarro, cuyos restos fueron hallados la mañana del martes 28 de mayo por vecinos y agentes de la Policía que llegaron hasta el sitio.
El tercer sospechoso se llama José Luis Blanco Camacho, de 41 años de edad. Junto a los otros dos venezolanos asesinaron a sus jefes.
Junto a Alexander Gualdrón, de 19, abatido por comisiones de las FAES y; José Rafael Salcedo Pérez, de 21, alias “Cheíto”, muerto en un enfrentamiento con funcionarios de la policía científica Subdelegación Cagua, asesinaron a los esposos Javier Navarro de la Fuente y Susana Méndez de Navarro.
Las investigaciones determinaron que estos antisociales les robaron a los empresarios peruanos más de 50 mil soles, un equivalente de 15 mil dólares y joyas.
Luego de los hechos, “El Papo” y “El Cheíto” huyeron a Ecuador donde estuvieron “vacacionando” y posteriormente regresaron al país y se escondieron en Maracay.
Lea la noticia completa en ACN