Estar en el clan Jenner-Kardashian no es del todo fácil. La presión es altísima, todo el mundo mira lo que estás haciendo en cualquier momento y casi cada cosa que haces puede hacer que alguien te copie o imite, para bien o para mal.
Por lapatilla.com
Así lo reseña diariogol.com
Hace no mucho tiempo vimos un cirujano que se dedicaba a convertir mujeres en Kim Kardashian, haciendo que tuvieran una cintura reducida y unas posaderas holgadas como la más popular de las hermanas.
Y es que las Kardashian marcan moda, y algunas modas pueden ser demasiado caras para sus seguidores y llevar a alguno a la quiebra. Recordemos que las hermanas son multimillonarias y pasar por el cirujano no les va a llevar a deudas.
Video vía YouTube
El cirujano como hábitat natural
De hecho, esta semana salió a la luz el número de operaciones a las que se ha visto sometido la pequeña del clan, Kylie Jenner, y la cifra arruinaría a cualquier familia que se lo propusiera.
La empresaria dio permiso a su cirujano para que lo comentara y sorprendió a todos con la enumeración: “La joven se ha sometido a un retoque de caderas, aumento de labios, aumento de busto, corrección de ojos, aumento de trasero; transformó sus cejas y se estilizó la barbilla”.
A Kylie Jenner, al igual que a todas las mujeres del clan Jenner-Kardashian, le han salido imitadoras. Muchas se dedican a los modelitos, otras a los posados, otras directamente a las estrategias de marketing.
Sin embargo, lo que no se esperaba la pequeña del clan que una de las mujeres que más le está copiando últimamente es la famosísima cantante Rosalía, quien en sus últimos actos ha aparecido con modelitos ya usados por Kylie Jenner.