La tarde de este jueves fueron encontrados dos cadáveres con impactos de bala en la cabeza en un costado de la vía principal de Parque Caiza en el estado Miranda.
lapatilla.com
Según fuentes policiales, uno de los occisos respondía al nombre de Wilmer Alexander Medina Vivas de 29 años de edad, quien era funcionario activo de la Policía de Caracas. La otra víctima fue identificada como Luis Sequeira.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron hasta el lugar del suceso y realizaron el levantamiento de los cadáveres.
El Cicpc y la Policía de Caracas iniciaron una investigación para dar con los responsables del caso. Manejan la venganza como el móvil principal del crimen.
Con información de 2001
#Caracas #Miranda aprox a las 6:00pm fueron hallados 2 cuerpos, ambos con herida de bala en la cabeza, en la av Principal de Parque Caiza. Uno de los occisos fue identificado como Wilmer Alexander Medina Vivas, funcionario activo de PoliCaracas, cred 74587, adscrito a la
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) August 8, 2019
coordinación del recreo. El funcionario vivía en la zona de Turumo. Comisiones del Cicpc realizan levantamiento de los cuerpos. Autoridades presumen venganza.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) August 8, 2019