Shakira y Gerard Piqué ya han regresado de sus vacaciones en las Bahamas. La pareja ha retomado sus compromisos profesionales que no son pocos. Por un lado, el jugador se ha reincorporado a la plantilla del Barça para preparar la pretemporada. Actualmente Gerard Piqué se encuentra en Miami disputando los encuentros amistosos con el Nápoles.
Por lapatilla.com
Así lo reseña diariogol.com
Mientras tanto Shakira se ha quedado al cuidado de sus dos pequeños, Milan y Sasha. Poco rato libre tiene la cantante colombiana para dedicárselo a ella misma. Entre su agenda repleta de compromisos profesionales y sus dos hijos. Por eso es normal que no pueda estar tanto tiempo como le gustaría en el gimnasio.
Además de sus perfumes, joyas y marcas que patrocina, la cantante colombiana es fundadora de Pies Descalzos. En su Colombia natal, Shakira construyó escuelas con el fin de que todos los niños tuviesen derecho a una educación digna y de calidad. Ella siempre ha dicho que la educación da a las personas igualdad de oportunidades y garantiza un futuro mejor.
No tenemos fotografías de sus vacaciones, algo que nos hubiese encantado. Pero por suerte la cantante colombiana es un personaje público y son muchas las imágenes que se publican en la red, especialmente de sus conciertos donde pronto la veremos encima de ellos de nuevo. Shakira cantó con tanto entusiasmo y con su popular danza del vientre casi se le cayó el pantalón y se le vio todo.
Ella es más bien de ir cómoda, pantalones anchos de chandal y…¿nada debajo? Es un misterioso. Con esta imagen solo podemos decir que la cantante goza de una espléndida forma física y no hay que criticarla por ello.