La diputada de Vox Carla Toscano considera que Plácido Domingo es una “nueva víctima” de la “tiranía del MeToo y del feminismo“, “con acusaciones imposibles de probar después de 30 años“.
lapatilla.com
En su cuenta de Twitter la diputada de Vox se refiere así a las acusaciones de acoso sexual de nueve mujeres -ocho cantantes y una bailarina-, cuyos testimonios han sido recogidos en un reportaje de la agencia AP, y a los que el tenor ha respondido que creyó “siempre” que todas sus “interacciones y relaciones” con mujeres eran “bienvenidas y consensuadas”.
La tiranía del #MeToo y del feminismo se quieren llevar por delante a una nueva víctima, Plácido Domingo, con acusaciones imposibles de probar después de 30 años. Pero qué les importa condenar a inocentes si a cambio el movimiento adquiere notoriedad, poder y subvenciones.
— Carla Toscano (@eledhmel) August 14, 2019
“La tiranía del #MeToo y del feminismo se quieren llevar por delante a una nueva víctima, Plácido Domingo, con acusaciones imposibles de probar después de 30 años”, afirma Toscano en el mencionado mensaje publicado este miércoles.
Y añade: “Pero qué les importa condenar a inocentes si a cambio el movimiento adquiere notoriedad, poder y subvenciones”.
Así lo reseñó 20 Minutos