Este fin de semana la influencer colombiana Luisa Fernanda W causó polémica por el supuesto abuso de PhotoShop, cuando sus seguidores notaron que le faltaba un dedo en una de sus manos.
Seguidores de la influenciadora aseguraron que en una foto que publicó en Cap Cana le faltaba un dedo, y asumieron que era producto del maso uso del PhotoShop.
En la fotografía, la ‘youtuber’ sale en un yate con Pipe Bueno, ‘El mindo’ y otros famosos que fueron invitados al lanzamiento de la quinta edición de los Premios Heat, del canal HTV.
En la imagen, Luisa está tocándose el rostro pero a primera vista pareciera que solo tuviera cuatro dedos.
No obstante, la joven compartió una historia en donde explicó que su dedo meñique estaba pegado al anular y por eso parecían uno solo. Además, al no tener una uña postiza, parecía que le faltaba un dedo en su mano.
Cabe recordar que en otra de las imágenes que publicó durante su viaje a República dominicana, la ‘youtuber’ se difuminó tanto un brazo, que casi lo borra por completo.
“La photoshopeada le comió un dedo”, “qué mano tan fea”, “Mano izquierda con 4 dedos”, “4 dedos, casi sin Photoshop”, “primero se desintegró una mano y ahora un dedo”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en la cuenta de Instagram @mapadefamosos que rescató la fotografía.