Hasta una azafata del “Lolita Express” aseguró que fue víctima de las perversiones de Epstein

Hasta una azafata del “Lolita Express” aseguró que fue víctima de las perversiones de Epstein

Fotos Cortesía.

 

Una mujer que era una azafata en el avión privado de Jeffrey Epstein, y que afirma que una vez llevó a Bill Clinton de compras en África, reveló que fue violada por el millonario pedófilo.

Por Daily Mail

Traducción libre del inglés al español por lapatilla.com

Chauntae Davies habló públicamente por primera vez sobre las acusaciones de violación durante una audiencia en la corte de Nueva York el martes en la que una sucesión de mujeres contó historias similares de abuso por parte de Epstein.

Davies había revelado previamente que trabajaba como azafata en el avión privado de Epstein, llamado ‘Lolita Express’.

Ella le dijo a la corte el martes que además de trabajar en el avión, Epstein le estaba pagando para realizar masajes eróticos en su isla privada caribeña Little St. James.

Davies dijo que Epstein la violó la tercera o cuarta vez que se encontraron en la isla y que continuó durante varios años.

 

Ella describió cómo pasó dos semanas ‘vomitándome hasta la muerte’ en un hospital después de ser violada por él.

Me tomó de la muñeca. Estaba buscando palabras, pero todo lo que pude decir fue, por favor, detente, pero eso solo pareció excitarlo más ”, dijo.

Es la primera vez que Davies habla de ser violada.

“Me tomó mucho tiempo presentarme”, dijo Davies en la sala del tribunal durante la dramática audiencia, menos de tres semanas después de que Epstein se suicidó mientras esperaba juicio por cargos de tráfico sexual.

‘Cada humillación pública que soporté, la he sufrido y él ha ganado.

‘Cada mujer que está sentada en esta sala hoy, todos hemos sufrido y él está ganando la muerte.

“He encontrado mi voz ahora … no dejaré de pelear”.

Foto: Cortesía.

 

Davies dio una entrevista en 2015 sobre el comportamiento espeluznante que presenció en el avión de Epstein cuando surgieron acusaciones sobre el financiero.

Ella dijo en ese momento que no era una víctima, pero que se le había encomendado el transporte de niñas a la isla caribeña de Epstein.

“En casi todos los viajes que hice había chicas jóvenes ”, dijo a Inside Edition en 2015.

Davies también afirmó que había ido de compras con Bill Clinton en África por un brazalete para su hija, Chelsea, en un viaje financiado por Epstein.

Ella dijo que nunca pasó nada entre ella y Clinton.

 

Clinton estaba entre los pasajeros prominentes que viajaban en el avión de Epstein. Otros pasajeros incluyeron al Príncipe Andrew, Kevin Spacey, Chris Tucker y Naomi Campbell.

Muchas presuntas víctimas afirman que Epstein usó el avión como escenario crítico para sus actividades sexuales.

Fue acusado de usar el avión para transportar a niñas menores de edad entre sus residencias en Nueva York y Palm Beach.

Epstein fue arrestado el 6 de julio y se declaró inocente de los cargos federales de tráfico sexual que involucraban a docenas de niñas de tan solo 14 años.

Chauntae Davies. Foto: Cortesía.

 

Fue encontrado muerto el 10 de agosto en su celda en el Centro Correccional Metropolitano de Manhattan y una autopsia concluyó que se había ahorcado.

La muerte de Epstein ha provocado investigaciones por parte del FBI, la Oficina del Inspector General del Departamento de Justicia de los Estados Unidos y la Oficina de Prisiones de los Estados Unidos, que administra el centro de detención.

Su arresto en Nueva York este año se produjo más de una década después de que Epstein evitó ser procesado por cargos federales similares en Florida al llegar a un acuerdo que le permitió declararse culpable de los cargos estatales de prostitución.

Ese acuerdo, que ha sido ampliamente criticado por ser demasiado indulgente, resultó en que Epstein cumpliera 13 meses en una cárcel del condado, que se le permitió salir durante el día en libertad laboral.

Exit mobile version