Una madre de Kentucky que se ofreció como voluntaria para un grupo que ayudó a encontrar personas desaparecidas es ahora el foco de una búsqueda intensiva después de que ella misma se perdiera hace más de dos semanas.
Por lapatilla.com
Así lo reseña CBS News
Andrea Knabel, una madre soltera de dos hijos de 37 años, desapareció el 13 de agosto. Salió de la casa de su hermana molesta y fue vista por última vez hablando por su teléfono celular, caminando hacia la casa de su madre a unos 800 metros de distancia.
“Mi vida no es la misma en este momento sin ella”, dijo su hermana, Erin Feckler, quien agregó: “Solo al azar te golpeará donde realmente te enojarás”.
El padre de Knabel, Mike comentó que Andrea había perdido su trabajo y estaba pasando por un mal momento.
“Fue una desaparición total”, dijo Mike Knabe.
El grupo voluntario de personas desaparecidas al que pertenece Knabel, Missing in America, se ha unido a la búsqueda.
“Esto es muy personal”, dijo la voluntaria Diane Stump, quien observó: “Es desgarrador. La extrañamos y la vamos a encontrar. Seguiremos buscando hasta que lo hagamos”.
Stump está orando por un final feliz, pero no ha habido señales de Knabel en más de dos semanas.
“Mientras más tiempo pase, más me preocupa que sea este”, dijo Feckler. “Y tal vez esa fue la última vez que la iba a ver. Así que estoy muy preocupado”.
La policía de Louisville dijo que tampoco tienen pistas. Al igual que la familia de Knabel, esperan que alguien sepa algo y se ponga en contacto.