El Comisionado para Relaciones Exteriores, Julio Borges, recalcó este domingo la presencia de grupos terroristas y criminales en territorio venezolano, los cuales tienen el apoyo del régimen de Nicolás Maduro. “Intentan tapar lo que ya el mundo sabe: han convertido a Venezuela en un santuario de grupos narcoterrorista y criminales que buscan desestabilizar la región”, dijo el comisionado.
Borges aseveró que quienes usurpan el poder han entregado al ELN el oro de Venezuela, las estaciones de radio, recurso y la distribución de las cajas CLAP. “Hace un mes en el Foro de Sao Paulo alardeaban diciendo que los terroristas eran bienvenidos a Venezuela, son cómplices”, reiteró el comisionado a través de su cuenta personal de Twitter.
Nuevamente vemos el guion desgastado de @jorgerpsuv y @NicolasMaduro, nadie les cree.
Intentan tapar lo que ya el mundo sabe: han convertido a Venezuela en un santuario de grupos narcoterrorista y criminales que buscan desestabilizar la región.
— Julio Borges (@JulioBorges) September 1, 2019
Julio Borges culminó su mensaje lamentando que: “En Venezuela no hay dinero para alimentos y medicinas, pero sí para patrocinar el terrorismo”. Ratificó que la Venezuela democrática que los ciudadanos anhelan, solo es posible si Maduro sale del poder.
En Venezuela no hay dinero para alimentos y medicinas, pero sí para patrocinar el terrorismo.
Maduro debe salir del poder, solo así podremos abrir una nueva etapa de democracia y progreso para nuestro país y la región.
— Julio Borges (@JulioBorges) September 1, 2019
Con información de presidenciave.com