Un gran acto de la maquinaria electoral del partido Acción Democrática se concentró el el estado Aragua, ratificando su compromiso con el país y la democracia venezolana.
El encuentro de la Maquinaria Electoral de Acción Democrática (MAELECAD), logró congregar más de seis mil hombres y mujeres de la tolda blanca a nivel nacional, además de la presencia de Henry Ramos Allup, Secretario General Nacional, Bernabé Gutiérrez, Secretario Nacional de Organización, autoridades del CEN, diputados a la Asamblea Nacional, gobernadores, invitados especiales y la participación del Presidente (e) Juan Guaidó.
En el acto también hicieron presencia los Secretarios Generales de los 24 estados, de los 335 municipios y de las 1136 parroquias del país con sus estructuras organizativas.
Bernabé Gutiérrez, Secretario Nacional de Organización y responsable del multitudinario acto blanco, manifestó que la maquinaria de carne y hueso de Acción Democrática (primera fuerza política del país), continuarán en su titánica labor de los MAELECAD en todas las regiones del país, con el objeto de fortalecer las estructuras y organizarse de cara a las exigencias del país para lograr el cese a la usurpación y unas elecciones libres desde posturas democráticas y unitarias.
“Seguiremos realizando los MAELECAD regionales hasta el 31 de diciembre y el 2 de enero seguiremos caminando y trabajando por Venezuela” expresó Gutiérrez
Asimismo aseguró que el próximo acto nacional de la gran maquinaria electoral ADeca será el sábado 29 de agosto de 2020 en el estado Anzoátegui.
Por su parte el diputado a la Asamblea Nacional y Secretario General de Acción Democrática, Henry Ramos Allup aseguró que luchar por la maquinaria electoral, es luchar por uno de los objetivos prioritarios que se han planteado en esta lucha. “Es hacer realidad la posibilidad de acercanos a elecciones libres para salir de esta tragedia”, aseveró.
El presidente interino de la República, Juan Guaidó, agradeció a Acción Democrática por la invitación a tal acto donde la fuerza política estuvo expresada en carne y hueso. “Estamos atravesando las horas más oscuras de la República desde su fundación, y muchos y con razón han dudado, no tienen por qué sentir pena, pero les digo que muy pronto volverán los que se han ido, porque aquí hay hombres y mujeres que jamás dejaron de soñar, creer y luchar por su país hasta conquistar la libertad”, finalizó.
Nota de prensa