Tres hermanas lanzaron un salvaje ataque contra una trabajadora de bar mientras celebraba su trigésimo cumpleaños porque no se les permitió entrar, según un tribunal.
Por Daily Mail
Traducción libre de lapatilla.com
La hermana mayor, Danielle Peck, de 33 años, agredió violentamente a la víctima Kylie Yorke, de 30 años, antes de que Kirsty Peck, de 31 años, agarrara el cabello en un pub en Southampton.
La hermana menor, Kylie Peck, de 26 años, usó una botella de vino para dar un “golpe devastador” en la cara de la señorita Yorke, dejándola con un corte profundo sobre el puente de la nariz.
Los abogados que representan a las hermanas Peck, dos de las cuales ahora están embarazadas, dijeron que estaban tratando de recuperar un bolso y un teléfono móvil que habían dejado allí.
Se escuchó que una pelea comenzó afuera del pub The Ice House en Southampton, cuando Kirsty y su compañero Stuart House intentaron entrar a la fiesta.
Las imágenes de CCTV revelaron que Kylie, que llevaba una botella de vino, golpeó la cara de la camarera, causando un corte profundo en el puente de su nariz, que ahora es una cicatriz permanente.