Lesby Figueredo: Malagradecidos

Lesby Figueredo: Malagradecidos

 

Lamentablemente existen personas con en la vida llenos de egoísmos que no tienden a ser agradecidos con la vida. Durante muchas décadas han existidos este tipo de personas que viven llenos de rencor y de envidia a hacías las demás personas, de lo cual jamás logran ser felices.





El mal agradecimiento, si bien puede corresponder a un comportamiento puntual asociado a una experiencia específica, normalmente está relacionado con una forma de ser, con una manera de ver la vida, sin la capacidad necesaria de apreciar la participación positiva de los demás.

Debemos ser un poco más consciente y dejar de ser malagradecido con la vida, es hermoso ser agradecido con el Universo, con Dios, todos los días de nuestra vida.

El agradecimiento nos ayuda a ser mejor personas y crecer como profesional y así ver cumplir nuestras metas y sueños elegidos. Se tiene que agradece desde el corazón, apreciemos lo que los demás nos aportan, pensemos que ocupamos un lugar tan especial en la vida de alguien más, que le hace querer enriquecer nuestras vidas.

Dejemos el egoísmo a un lado y entendamos que una vida sana, es la que se soporta sobre las bases de la equidad, el amor y la reciprocidad. Mientras más agradecido seamos en la vida, más felices y exitosos somos.

Decir GRACIAS, es especialista en multiplicar las bendiciones en nuestras vidas y mientras más se repite, más beneficios trae, así que comencemos hoy mismo por reconocer y agradecer alguna acción que nos haya favorecido y por supuesto pronunciemos un gran Gracias dirigido a donde se centre nuestra fe por el especial milagro de estar viviendo esta experiencia llamada vida. Gracias Dios por permitirnos tener la Vida. ..

EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO