Mientras el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, acudió a la misa por la celebración de oto aniversario de la coronación a la Virgen del Valle en Lechería y disfruta la celebración en compañía de la primera dama, Fabiana Rosales y el pueblo fiel del estado Anzoátegui, a Nicolás Maduro no le quedó de otra que envíar su mensaje de la celebración por Twitter.
lapatilla.com
“Mis oraciones se trasladan al Oriente del país en el Día de la Virgen del Valle. En nombre de todo el pueblo, te doy gracias por no abandonarnos. En momentos difíciles, hemos encontrado en ti, Madre querida, una fuente de esperanza y protección”, publicó el funcionario chavista.
En la celebración de la eucaristía, la familia presidencial fue la encargada de llevar parte de las ofrendas hasta la mesa, como parte de los actos de la misa.
Mis oraciones se trasladan al Oriente del país en el Día de la Virgen del Valle. En nombre de todo el pueblo, te doy gracias por no abandonarnos. En momentos difíciles, hemos encontrado en ti, Madre querida, una fuente de esperanza y protección. pic.twitter.com/S0ufeylLKb
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) September 8, 2019