Un explorador urbano ha descubierto un hotel del amor abandonado durante mucho tiempo, con habitaciones locas que cuentan con camas de naves espaciales, tiovivos y cuadriláteros.
Por The Sun
Traducción al castellano por lapatilla.com
El explorador holandés Bob Thissen, de 33 años, se ha metido en cientos de lugares abandonados, incluidos muchos hoteles de amor, pero este lo dejó sin aliento debido a su locura.
En julio de 2019, Bob descubrió que, según él, es el motel de amor más grande y lujoso que haya visto en la isla de Honshu, Japón.
El motel, cuya ubicación precisa Bob no reveló por miedo al vandalismo, es un laberinto de habitaciones que contienen muebles coloridos, camas móviles, grupos de espejos para observar a su pareja desde diferentes ángulos e incluso una sala de servidumbre con una rueda giratoria.
“Este lugar tenía las habitaciones más locas que he visto, incluyendo camas móviles de ovnis, una cama giratoria de carrusel, una sala de esclavitud y muchos más”, comentó Bob. “En Japón, a menudo tienes varias generaciones viviendo en la misma casa, por lo que la gente solía venir aquí para tener algo de privacidad y diversión mientras descansaban de su vida ocupada”, agregó.