El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, realizó una movilización por localidades del estado Miranda para reclamar el respeto a los Derechos Humanos, vulnerados por el régimen de Nicolás Maduro, y enfatizar que, tras la invocación del Órgano de Consulta para el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar) en la Organización de Estados Americanos (OEA), “a la sopa solo le falta un poquito de sal y candela”.
lapatilla.com
“Mientras ellos creían que ganaban tiempo, nosotros hacíamos el trabajo”, comentó Guaidó desde El Hatillo en referencia al proceso que lleva a cabo su administración en la OEA, mientras el régimen chavista dilata el sufrimiento del pueblo venezolano, sometido a una crisis humanitaria que afecta a toda la región.
Más temprano, en su recorrido por La Redoma de Prados del Este y Bello Monte, el líder de la Asamblea Nacional (AN) garantizó que “por nuestro país, asumimos los riesgos que sean necesarios”.
Hoy estamos más unidos que nunca. Gracias a los partidos políticos por el gran nivel de responsabilidad y conciencia que hemos tomado. Estamos demostrando que nuestros pensamientos están en la unidad necesaria para vencer a la dictadura. #OperaciónLibertadBaruta pic.twitter.com/Som5vGN4Fg
— Juan Guaidó (@jguaido) September 14, 2019
Guaidó reiteró que, gracias a la acción en todos los escenarios, “estamos demostrando que nuestros pensamientos están en la unidad necesaria para vencer a la dictadura”.
Finalmente, sobre el cese de la usurpación, Guaidó advirtió que “aún no hemos ganado” y que cada ciudadano que añore la libertad es responsable de sostener la presión popular sobre el régimen.