El músico de 50 años, cuyo nombre real es Tijs Michiel Verwest, se casó con Annika, de 23 años, el sábado en una lujosa ceremonia bañada por el sol.
Por Andrew Bullock / Daily Mail
Traducción libre al castellano por lapatilla.com
El DJ, que tiene un patrimonio neto estimado de £ 120 millones y es el sexto DJ mejor pagado del mundo, eligió a Amangiri, descrito como un “resort futurista”, para la boda, contratando todo el lugar para su novia y sus 80 años. invitados.
Según Vogue, la ceremonia tuvo lugar en el patio, con vistas a las crestas de roca y las dunas de arena del complejo, debajo de los pilares cubiertos de flores.
El pasillo era de hormigón y se extendía a través de arcos espejados que reflejaban el desierto. Los vestidos de Annika fueron Oscar de la Renta y Berta.
Ella le dijo al tomo de moda: ‘Originalmente, quería usar el Oscar durante la ceremonia y el Berta para la fiesta posterior. Pero después de regresar algunas veces para adaptarme, lo cambié. Su esposo eligió un traje de Tom Ford, basando su aspecto en su personaje de película favorito, James Bond.
Del día, Tiësto dijo: “Me sentí abrumado por las emociones porque hemos estado enamorados por tanto tiempo y pensando en este día para siempre, y finalmente finalmente llegó. Fue más hermoso y más especial de lo que podría haber imaginado”.
Las piscinas del complejo estaban decoradas con velas flotantes para el evento y la cena vio a los invitados sentados en dos largas mesas negras, con telas de gasa.
La recepción tuvo lugar donde se intercambiaron los votos, pero se transformó en un club nocturno, donde DJ Coleman tocó una canción para la novia que su nuevo esposo escribió y produjo especialmente, llamada A Million Years.
La noche se completaba con fuegos artificiales y bailes, y los recién casados ??dormían afuera, bajo las estrellas. La pareja se conoció en el restaurante Catch en Nueva York en febrero de 2015, presentada por amigos en común. El productor de God Is A Dancer hizo la pregunta durante el Día de Acción de Gracias 2018 en la playa de las Maldivas.