Kevin Feige es uno de los nombres más importantes para el universo cinematográfico de Marvel, después de todo, es el arquitecto que le ha dado forma al MCU como lo conocemos, desde los días de la primera Iron Man. Ahora, Feige se aventurará en una galaxia muy, muy lejana y hará una película de Star Wars.
Por Gizmodo
Feige no solo es el presidente de Marvel Studios, sino también el productor ejecutivo de todas las películas del universo de Marvel, la principal mente maestra detrás de los Avengers y todos sus films. Pero ahora, planea aventurarse a otro universo, también propiedad de Disney, el de Star Wars, en el que trabajará junto a Kathleen Kennedy en una película.
Lamentablemente, se desconoce cuál será la película en la que se vea involucrado, si será alguna de las de Rian Johnson, alguna de las de David Benioff y D.B. Weiss (los creadores de la serie Juego de Tronos), o quizás alguna completamente nueva. Sea como sea, idea de que el arquitecto del MCU participe en el universo de los Jedi y los Sith no deja de ser realmente interesante y prometedor.
Según Alan Horn, director creativo de Walt Disney Studios, en un comunicado:
“Estamos muy entusiasmados por los proyectos en los que están trabajando Kathy [Kennedy] y Lucasfilm, no solo en cuanto a Star Wars sino también Indiana Jones […]. Tras el cierre de la saga Skywalker, Kathy buscará una nueva era en las historias de Star Wars, y tomando en cuenta que Kevin [Feige] es un gran fanático de este universo, tiene mucho sentido que estos dos productores extraordinarios trabajen juntos en una película de Star Wars”.
Tras el estreno de The Rise of Skywalker tendremos que esperar tres años para ver una nueva película de Star Wars, y todavía no conocemos ningún detalle al respecto. Sin embargo, cada vez más nombres reconocidos en la industria se están sumando a este universo, ahora incluyendo el de Feige, quien ha confesado en más de una ocasión que es fan de la saga.
“Mi casa está llena de cosas de Star Wars, así que sí, soy un gran fanático de la saga. […] Cuando estábamos haciendo Dr. Strange grabábamos cerca de donde estaban haciendo algunas cosas de Star Wars, y emocionaba mucho al nerd que hay en mi, por lo que siempre intentaba espiar un poco y ver cómo creaban una nave o algo así”, dijo Feige en una entrevista con nuestros compañeros de io9 hace varios años. Afortunadamente para él, ya no tendrá que espiar desde un rincón.