Un grupo de indignados vecinos de Tumbes hicieron justicia con sus propias manos tras atrapar a una pareja acusada de secuestrar a un menor de 6 años de origen venezolano.
Según consignó 24 Horas, los presuntos secuestradores habrían aprovechado que el niño se encontraba solo en un mercado para llevárselo. La madre del menor, al notar la ausencia de su hijo, corrió detrás de la pareja.
Por suerte, algunos moradores de la zona pudieron detener al hombre y a la mujer metros más allá. Esta última llevaba de la mano al menor, según se puede ver en las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar.
Los indignados testigos amarraron a la pareja a un poste y los golpearon brutalmente. Agentes de la Policía y Serenazgo llegaron hasta la zona para rescatar a los presuntos secuestradores y llevarlos a la comisaría.
Una vez en la dependencia policial, la mujer, entre lágrimas, negó estar vinculada con el hombre y aseguró que él y el pequeño la venían siguiendo. Al momento, ambos permanecen detenidos hasta que avancen las investigaciones.
Para ampliar información AQUÍ