Esta semana Becky G ha sido muy protagonista en las redes sociales por el secreto que mantiene con BTS y J-Hope que parece que será uno de los bombazos musicales del año. La cantante latina sabe qué teclas tiene que tocar para hacer éxitos y eso lo han valorado mucho desde el grupo coreano.
Por diariogol.com
Además, como todo le va de cara a Becky G, parece que Maluma también quiere apuntarse a la fiesta y ya le ha pedido hacer alguna colaboración para su próximo trabajo, además de volver a contar con ella para su próxima gira.
Todo sonríe a una cantante que desde que hace dos años le escribió una canción a su novio que dio la vuelta al mundo, Mayores, se ha convertido en un fenómeno mundial.
Un cambio radical
Sin embargo, como hacen la mayoría de famosos cuando comienzan a ganar dinero, Becky G también ha tenido que pasar por el quirófano para que sus fans la vieran mucho mejor de cómo se veía cuando empezaba en esto de la música.
El cambio más radical lo ha dado en sus dientes, que antes estaban separadísimos y en un tiempo diminuto de tiempo pasaron a estar juntos y brillantes y claro ese cambio se ha mostrado con imágenes y se han hecho virales.