De acuerdo con las denuncias emitidas por Fernando Andrade Roa, exalcalde del municipio Michelena en Táchira, al menos 40 personas resultaron intoxicadas tras consumir sardinas en mal estado que venían en las cajas Clap distribuidas por el chavismo.
lapatilla.com
“El Gobierno sigue jugando con el hambre del pueblo, resultaron intoxicadas más de 40 personas por consumo de sardina la cual se distribuyó a través del Clap en diversos sectores”, alertó Andrade Roa. “La red ambulatoria y los Cdi no cuentan con insumos”, agregó.
Situación irregular en el municipio Michelena el Gobierno sigue jugando con el hambre del pueblo, resultaron intoxicadas más de 40 personas por consumo de sardina la cual se distribuyó a través del Clap en diversos sectores. La red ambulatoria y los Cdi no cuentan con insumos. pic.twitter.com/a08pPMLw5m
— Fernando Andrade Roa (@FAndradeRoa) September 28, 2019
Más tarde, el activista social informó que “gracias a la solidaridad de los michelenenses se pudo asistir con parte de los medicamentos necesarios para atender la emergencia”.
Gracias a la solidaridad de los michelenenses se pudo asistir con parte de los medicamentos necesarios para atender la emergencia causada por intoxicación por consumo de sardina en mal estado. pic.twitter.com/cD0fpmYMnZ
— Fernando Andrade Roa (@FAndradeRoa) September 29, 2019