El orgasmo masculino promedio dura 8,7 segundos, según una encuesta de Lovehoney a 1.000 personas.
Por Daily Star
Traducción libre al castellano por lapatilla.com
Y solo dos tercios de los hombres (66%) siempre tienen un orgasmo cuando tienen sexo penetrante. Pero si te apetece cambiarlo en la habitación con tu amigo, una chica de cámara ha revelado exclusivamente sus consejos pervertidos para transformar un orgasmo masculino.
Emily, de Off the Record, le dijo a Daily Star Online que no cree que haya un conjunto específico de reglas a seguir.
Ella dijo: “He hecho algunas conexiones genuinas con chicos encantadores y siempre se siente mejor cuando lo tomamos estable en la cámara. Esas son las sesiones que yo y mis clientes disfrutamos más ”.
Cuando Daily Star Online le preguntó a Emily cómo una mujer podía transformar un orgasmo masculino, ella respondió: “Confianza”. La chica de la cámara continuó: “Hace poco trabajo en el porno, todos comentaron mis expresiones y gemidos, diciendo que es increíble trabajar con ellas.
“Deshazte del botox y haz que esos ojos de cachorro se pongan en marcha. [Y si un hombre no tiene orgasmo] solo diviértete. Cuando era más joven había tantas veces que dejaba que un hombre que no tenía orgasmos arruinara el estado de ánimo o el tiempo que teníamos. No me malinterpreten, todavía lo intento, pero no me obsesiono con eso. Eso también tiende a funcionar para llegar a la línea de meta”, comentó irónicamente.
Emily describió tres consejos que podrían ayudarlo a transformar un orgasmo masculino, son:
1- Completamente déjalo ir. No lo conviertas en una actuación y todos lo pasarán mucho mejor.
2- Una cosa física que he encontrado es que muchos hombres consiguen que una chica deje de hacer cualquier cosa que hace cuando termina, pero la sensibilidad que conlleva volverse loco cuando un hombre tiene orgasmos es un cambio de juego completo.
3- ¡Confianza! Nada es más sexy que la confianza natural. Tengo 31 años y siento que solo he estado explorando completamente mi sexualidad durante los últimos años, ¡la confianza en ambos lados siempre es un ganador!
Según un estudio de la Harvard Medical School, descubrió que los hombres que eyaculaban más veces cada mes tenían un riesgo 22% menor de desarrollar cáncer de próstata.
También se consideraron otros factores del estilo de vida, como la dieta y el estado físico, pero los científicos aún afirmaron que los orgasmos regulares eran la clave para una próstata sana.
La autora principal del estudio, la Dra. Jennifer Rider, dijo: “La frecuencia de la eyaculación es, en cierta medida, una medida del estado de salud general en que los hombres en el extremo más bajo de la frecuencia de la eyaculación, de cero a tres veces por mes, tenían más probabilidades de tener otro ( problemas médicos) y mueren prematuramente por causas distintas al cáncer de próstata.
“La eyaculación y la actividad sexual segura durante la edad adulta podrían ser una estrategia beneficiosa para reducir el riesgo de cáncer de próstata. Si bien estos datos son los más convincentes hasta la fecha sobre el beneficio potencial de la eyaculación en el desarrollo del cáncer de próstata, son datos de observación y deben interpretarse con cierta cautela”, explicó.
“Al mismo tiempo, dada la falta de factores de riesgo modificables para el cáncer de próstata, los resultados de este estudio son particularmente alentadores”, cerró.