Meghan Markle ha mostrado su lado más tierno en su gira por África al lado de su esposo, el Príncipe Harry y su hijo, Archie. Pero algo se salió de control dentro del nombrado “operativo” de la duquesa para “limpiar” su imagen tras las críticas por su estilo de vida. Sus zapatos rojos volvieron a poner los ojos de las redes sociales en sus pies, y destaparon críticas crueles sobre sus juanetes.
Pero esta no es la primera vez que se habla de esto, Meghan Markle fue criticada por el aspecto de sus pies hace unos meses, durante una ceremonia formal de bienvenida maorí, en Nueva Zelanda.
Fue así que en aquella ocasión, las cámaras captaron una pequeña cicatriz en el interior del pie izquierdo de Meghan Markle y The Sun consultó a un cirujano ortopedista para corroborar que se trataba de juanetes.
“La cicatriz de Meghan es 100% debida a una cirugía de juanete abierta”, afirmó para The Sun Kumar Kunasingam, traumatólogo y cirujano ortopédico del hospital de BMI Shirley Oaks.
Se cree que Meghan Markle se sometió a una cirugía, la cual puede ser muy dolorosa y tomar hasta tres meses de recuperación, en 2014, después de haber sufrido juanetes durante al menos cuatro años.