La actriz venezolana, que alcanzó la fama a nivel internacional gracias a su protagónico en el exitoso melodrama Secreto de amor, logró formar un bello hogar en Miami en paralelo a su exitosa trayectoria artística. ¡Te mostramos cómo es ahora la vida de la estrella de telenovelas!
Con telenovelas como Secreto de amor (2002), Luisa Fernanda (1999) y Alma indomable (2009) Scarlet Ortiz se convirtió en una de las actrices venezolanas más queridas y admiradas a nivel internacional.
La guapa venezolana, que tiene más de dos décadas de exitosa trayectoria artística a sus espaldas, grabó su última telenovela en 2016, cuando la pudimos ver debutar en las pantallas de Telemundo como parte del triángulo protagónico de la comedia romántica La fan junto a Angélica Vale y Juan Pablo Espinosa.
Desde entonces la actriz se ha mantenido alejada de la televisión, a excepción de la miniserie que grabó el año pasado para Univision La fuerza de creer 2.
Scarlet se unió recientemente en México a la puesta en escena Divinas, donde comparte créditos con Gaby Spanic, Sonya Smith y un gran elenco. La actriz se encuentra actualmente de gira con la obra.
A sus 45 años la bella intérprete sigue felizmente casada con el también actor Yul Bürkle, cuya historia de amor está a punto de cumplir dos décadas de vida.
“Siento que hemos aprendido a respetarnos, a respetar el espacio de cada quien que es fundamental”, destacaba hace dos años Scarlet en entrevista con People en Español como una de las claves de su exitosa relación de pareja.
Si hay algo que disfruta hacer Scarlet es pasar tiempo con su hija Bárbara de 9 años.
La menor está convertida en una bella princesita que tiene a su corta edad cerca de 80 mil seguidores en Instagram.
“Ser madre es lo mejor que me ha pasado en la vida. Me ha hecho ser fuerte y débil a la vez, me ha hecho entender y amar más a mi mamá… Me ha hecho mejor ser humano”, reconocía meses atrás Scarlet a través de Instagram.
Esta bella instantánea familiar que compartió Scarlet en su Instagram refleja a la perfección lo feliz y realizada que se siente actualmente la actriz a nivel personal. Y es que su esposo y su hija son, sin duda, su mayor triunfo.