Lunes de boda, viernes de nueva canción y también de nueva campaña publicitaria para Calvin Klein, así es como Justin Bieber y Hailey Baldwin están aprovechando al máximo la buena estrella que les ha traído su segunda boda, celebrada el 30 de septiembre en Carolina del Sur.
Por: E! Online
Y es que esta renovación de votos –y decimos renovación porque la pareja se dio por primera vez el ‘sí’ en Nueva York, en septiembre de 2018– parece haber llegado en el mejor momento de sus vidas. El cantante está más contento que nunca. Si bien el estreno de 10.000 Hours no es un adelanto de un nuevo disco, sí una señal de que la música ha vuelto a ocupar un lugar muy importante en su vida.
Por su parte, Hailey no podría estar más feliz. A través de sus redes sociales, la modelo compartió la campaña por los 50 años de Calvin Klein, que no sólo protagoniza a lado de su esposo, también de su mejor amiga, Kendall Jenner.
Dato curioso: Kendall aparece en la campaña a lado del rapero A$AP Rocky, con quien se rumoró tenía una relación hace un par d años.