Un ciudadano venezolano se salvó de ser víctima de la delincuencia luego que algunos transeúntes intervinieran para evitar que tres sujetos robaran su celular y la motocicleta en la que brindaba servicio de delivery de comida en Lima.
Por: Perú21
El hecho se registró ayer en el cruce de la avenida Tacna con el jirón Ica, en el Cercado de Lima. “Yo llegué, me llamó uno primero y llegaron los otros. Me quitaron las llaves de la moto. Se la quité y nos ligamos a golpes, y me quitaron la comida”, declaró a la policía el extranjero, quien además reconoció a los tres intervenidos.
“Me estaban robando, ellos hicieron un fraude e intentaron robarme la moto, me quitaron las llaves”, relató la víctima a los policías, quien además fue golpeado para que entregue sus pertenencias.
Los sospechosos fueron identificados como Enzo Medina Cáceres, Joel Braga Soprín y Estéfano Romero Majano y fueron llevados a la comisaría de Monserrate para las diligencias respectivas.
En tanto, el Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Lima, Cnel. PNP (R) Augusto Vega, explicó: “Los ciudadanos que ven el hecho colaboran con el conductor de la moto y se logra intervenir con apoyo de Serenazgo y de la Policía Nacional a estos individuos”, sostuvo.