El presidente encargado de Venezuela, Juan Guadió, recordó este domingo que se cumplen 200 días desde la detención arbitraria de Roberto Marrero por parte del régimen de Nicolás Maduro.
Por lapatilla.com
“Mi Jefe de Despacho @ROBERTOMARRERO cumple 200 días secuestrado por la dictadura, aún cuando ya se sabe que le sembraron armas para acusarlo”, dijo Guaidó a través de la red social Twitter.
El también jefe de la Asamblea Nacional también señaló las palabras emitidas por el General Christopher Figuera donde se asegura que la orden de detención contra Marrero fue una orden directa de Maduro.
Marrero fue secuestrado por las fuerzas represoras del régimen el 21 de marzo del 2019 y llevado al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) con sede en El Helicoide, Caracas.
Enfrentar a una dictadura tiene riesgos más allá de lo personal. Por eso, mi Jefe de Despacho @ROBERTOMARRERO cumple 200 días secuestrado por la dictadura, aún cuando ya se sabe que le sembraron armas para acusarlo.#LibertadParaMarrero, los presos políticos y toda Venezuela. pic.twitter.com/u4Tz8rBxD2
— Juan Guaidó (@jguaido) October 6, 2019
El secuestro de @ROBERTOMARRERO fue una orden del usurpador, como lo confesó el General Cristopher Figuera, Ex Director del SEBIN designado por Maduro, y quien fuera edecán de Chávez por 12 años.
A pesar de la persecución al Parlamento, Venezuela, como Roberto, sigue luchando. pic.twitter.com/pzG8Tmk5gJ
— Juan Guaidó (@jguaido) October 6, 2019