Con el descaro que le caracteriza, una de las figuras más resaltantes del régimen chavista, Diosdado Cabello, no oculta su satisfacción culposa ante las protestas violentas que se llevan acabo en Ecuador y por la posición política que se encuentra el presidente de esa nación, Lenin Moreno.
Por lapatilla.com
“Qué malos son con este señor Lenin Moreno, traidor irresponsable”, dijo durante su aloción de este miércoles 9 de octubre en su programa Con El Mazo Dando transmitido por el canal chavista VTV en respuesta a un tweet del mandatario ecuatoriano donde afirmaba que “el saqueo y vandalismo no son manifestaciones ciudadanas”.
El saqueo y vandalismo no son manifestaciones ciudadanas.
Demuestran la intención política de Correa, Maduro y de los corruptos que deben responder a la justicia y al país por desestabilizar este Gobierno democrático. #EcuadorPaísDePaz #DecididosACrecer pic.twitter.com/esyJv9RK5n— Lenín Moreno (@Lenin) October 8, 2019
Además, Cabello aseguró que “los escuálidos dicen que los chavistas están apoyando lo que pasa en Ecuador. Yo no sé, pero éste que está aquí, no es que me entre un aire, es que ando feliz. Porque los pueblos reclaman sus derechos y los reclaman con dignidad”.