Charlize Theron es probablemente la última estrella imaginarias con hábitos de higiene reprochables. La galardonada actriz siempre se ve glamorosa, impresionante y extremadamente limpia cada vez que se presenta en un evento de alfombra roja.
Por Zergnet.
Theron es agradable a la vista, pero la estrella Monster tiene un ritual de belleza muy extraño que podría sorprender incluso a sus fanáticos más entregados.
En una entrevista con David Letterman, la bomba rubia confesó, “Soy una chica dura y puede pasar una semana sin bañarme, estoy bien con eso”.
Otro actor cuyo hedor provoco que su co-protagonista hicieran burla es: Russell Crowe
Renee Zellweger y Russell Crowe se unieron para trabajar en la película de Ron Howard, Cinderella Man. Las dos megaestrellas debían interpretar varias escenas íntimas. Zellweger supuestamente se “amordazó” cuando llegó el momento de hacer contacto con los labios con Crowe.
Aparentemente, la actriz se quejó del presunto hedor desagradable de Crowe. Desafortunadamente para Zellweger, Crowe se negó a aceptar las sugerencias sobre su olor. Y el director Howard no tuvo más remedio que contratar a un doble de cuerpo filmar junto a Zellweger las escenas más vaporosas.