Una madre lanzó a su bebé al río cuando peleaba con su pareja en Yaracuy

Una madre lanzó a su bebé al río cuando peleaba con su pareja en Yaracuy

El cadáver de la pequeña lo hallaron a orillas del río Yaracuy. (Foto: Cicpc)

 

 

Una madre lanzó a su bebé al río y le dijo a los funcionarios de la policía científica que la corriente se la arrancó de los brazos cuando intentaba cruzar el cauce. El cadáver de la pequeña lo hallaron a orillas del río Yaracuy.





Por: El Clarín

Las pesquisas determinaron que la mujer, de nombre Soranyi del Carmen Vásquez Suárez, estaba peleando con su marido. En un momento de rabia arrojó a la niña al agua. La pequeña murió por inmersión. El infanticidio ocurrió en Yaracuy.

A través de una rueda de prensa, Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc); dio la información a los medios locales, nacionales e internacionales.

Sostuvo Rico, que funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios de la Subdelegación Yaracuy esclarecieron el infanticidio de la niña de dos años. El cadáver de la pequeña lo hallaron a orillas del Río Yaracuy.

La madre la reportó primeramente como desaparecida. Según, cuando ella intentaba cruzar el río, la bebé fue arrastrada por la corriente. Se conformó un equipo de búsqueda de Protección Civil, quienes ubicaron el cuerpo
sin vida.

La madre lanzó a su bebé al río

Mediante las pesquisas realizadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Yaracuy, se pudo conocer que el día del hecho; la pareja se encontraba frente al río Yaracuy, originándose una fuerte discusión entre marido y mujer.

En la pelea entre Soranyi del Carmen Vásquez Suarez y su marido, Junior Rafael Perdomo Ortega, la mujer arrojó a la niña al agua; no pudiendo ser rescatada por los adultos. De esta manera los funcionarios del Cicpc comprobaron la culpabilidad de la pareja en el hecho.

Soranyi del Carmen Vásquez Suárez, de 23 años de edad, Junior Rafael Perdomo Ortega, de 22; madre y padrastro de la pequeña; fueron puestos a la orden del Ministerio Público del estado Yaracuy.