La primera dama Fabiana Rosales respaldó la lucha de los docentes venezolanos, quienes se han mantenido en la calle a nivel nacional, exigiendo sus reivindicaciones laborales por su futuro y el de millones de niños en Venezuela.
Por: Centro de Comunicación Nacional
“Son los profesionales de la educación quienes se encargan de formar a nuestros hijos, en sus manos está el futuro el país. La educación es un derecho consagrado en la Constitución que debe respetarse y esto pasa por las reivindicaciones de los docentes con un salario digno.”, sentenció.
Rosales denunció que el profesorado venezolano es víctima de un sistema cruel e inhumano que obliga a los venezolanos a emigrar y a los educadores a dejar vacíos los planteles ante la miseria consecuencia de la usurpación.
“Estamos comprometidos con el rescate del sistema educativo en nuestra nación. De ello depende el futuro de Venezuela. ¡Dios los bendiga maestros!”, dijo.
Es profesorado venezolano también es víctima de este sistema cruel e inhumano que los obliga a emigrar y deja vacíos los planteles ante la miseria consecuencia de la usurpación. pic.twitter.com/qQfyT0S0ZB
— Fabiana Rosales (@FabiiRosales) October 24, 2019