Luego de darse a conocer la noticia que una mujer perdió la vida, y tres resultaron heridas tras el desplome de un ascensor en el Hospital Universitario de Maracaibo, estado Zulia, su esposo ha decidido declarar a la prensa para explicar lo sucedido.
lapatilla.com
Según la pareja de la victima, el desprendimiento del elevador ocurrió por la falta de mantenimiento y que no se notificó a los pacientes que no estaba en optimas condiciones.
Entre lagrimas el hombre reveló que no ha recibido ni siquiera un mensaje de condolencias del directo del recinto hospitalario, quien solo acudió al sitio para conocer el caso.
“Esto no tenia que pasar, si el ascensor no servía ellos tenían que clausurarlo. El director ni siquiera se acercó a hablarme, solo agarró y se fue”, dijo.
Negó que esto se derivó a una falla eléctrica, como se ha especulado en las redes sociales.
Increíble de verdad: El esposo de la fallecida por el desprendimiento del ascensor en el hospital del estado Zulia llorando dice que el ascensor ya estaba malo y que ni el Director del recinto ha aparecido… Y así vamos, sin respuestas en el país. pic.twitter.com/U02Ir9VHiE
— PeriodistaAlejo (@PeriodistaAlejo) October 25, 2019