El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, celebró la medida tomada por el Gobierno de El Salvador, para expulsar a los diplomáticos de la dictadura de Nicolás Maduro que se encuentren en su territorio.
“El Salvador ha dado un espaldarazo a la causa venezolana y aísla más al régimen de Maduro”, sentenció el primer mandatario de Venezuela en un mensaje publicado en Twitter.
El Salvador ha dado un espaldarazo a la causa venezolana y aisla más al régimen de Maduro. Es parte de la presión internacional que nos tiene que encontrar en las calles.
Gracias Presidente @nayibbukele por su apoyo a la presidencia encargada y a la lucha de toda Venezuela. https://t.co/CySezczz4R
— Juan Guaidó (@jguaido) November 3, 2019
El Jefe de Estado remarcó que la medida es parte del aumento de la presión que está ejerciendo contra la dictadura en todos los tableros, pero reiteró, que la misma debe estar acompañada con un pueblo de Venezuela en las calles exigiendo sus derechos.
“Gracias presidente Nayib Bukele por su apoyo a la presidencia encargada y a la lucha de toda Venezuela”, concluyó el presidente (e) Juan Guaidó.