Nicolás Maduro, participó el jueves pasado en una actividad chavista por el I Congreso Internacional de los Pueblos Indígenas, en el Parque La Llovizna, estado Bolívar, y a través de las redes sociales se destapó como ponen pañitos de agua de tibia para el paso del representante del régimen.
lapatilla.com
Un video que anda circulando muestra parte de la ruta que Maduro iba a transitar para llegar al Parque La Llovizna, específicamente en la avenida Sucre Figarella, la cual la misma fue pintada, limpiada, iluminada y hasta pusieron carteles alusivos al régimen, solo, hasta donde transitaba Maduro.
Cabe destacar que luego que Maduro era obligado a desviarse, la carretera seguía en las peores condiciones, algo que ya no es raro ante la mentalidad chavista.
Puerto Ordaz: la Av Sucre Figarella fue pintada y limpiada para que Maduro pasara el pasado miércoles, el detalle es que limpiaron justo hasta el lugar del desvío para ir al Parque La Llovizna. A partir de allí no hicieron nada… pura tramoya. pic.twitter.com/88pQbDS4lw
— Watcher (@Watcher_Ven) November 2, 2019