El embajador de Estados Unidos en El Salvador, Ronald Johnson, consideró este lunes que Nicolás Maduro demuestra nuevamente que no está en contacto con la realidad, pues expulsó a los diplomáticos salvadoreños sin darse cuenta que ninguno de ellos fue designado por el por el presidente Nayib Bukele.
lapatilla.com
“Maduro celebró su decisión con una buena comida y un cigarro cubano en La Habana. Mientras tanto, en Venezuela la gente tiene hambre, hay una grave escasez de alimentos, el 70% de los hospitales informan cortes de energía y falta de agua potable”, puntualizó a través de su cuenta de Twitter.
Finalizó su mensaje con una interesante pregunta: ¿Quizás debería haber expulsado a los miles de “asesores” cubanos en Venezuela?
Nicolás Maduro demuestra nuevamente que no está en contacto con la realidad. Expulsó a los diplomáticos salvadoreños en Venezuela desde Cuba sin darse cuenta de que todos fueron nombrados por la administración anterior y ninguno de ellos fue designado por el presidente Bukele. pic.twitter.com/u5bTfAzx8W
— Jefe de Misión de la Embajada de EE.UU. en E.S. (@USAmbSV) November 4, 2019
Luego, Maduro celebró su decisión con una buena comida y un cigarro cubano en La Habana. Mientras tanto, en Venezuela la gente tiene hambre, hay una grave escasez de alimentos, el 70% de los hospitales informan cortes de energía y falta de agua potable. pic.twitter.com/3q5UIhKBqN
— Jefe de Misión de la Embajada de EE.UU. en E.S. (@USAmbSV) November 4, 2019
Agregado a eso, siete millones de venezolanos necesitan asistencia humanitaria y más de 4.5 millones de personas han huido del país. ¿Quizás debería haber expulsado a los miles de "asesores" cubanos en Venezuela?
— Jefe de Misión de la Embajada de EE.UU. en E.S. (@USAmbSV) November 4, 2019