El concierto denominado Banderas Blancas, donde se presentaría el cantante del género urbano denominado Trap en el Parque del Este el 9 de noviembre demostró la destrucción social con el comportamiento de los asistentes al evento
lapatilla.com
El trap es un género musical que demuestra la decadencia social, normalizando la venta de estupefacientes y el estilo de vida de los “dealers”, induciendo a los jovenes a desarrollar su vida bajo este concepto de vida.
Lamentable es divisar la decadencia educativa; más allá del tema escolar; ya que los “chamos” no tienen la suficiente atención por parte de sus representante, y nos dirigimos directamente a los padres, pues el estimado de asistentes al “concierto” es de adolescentes comprendidos en edades de 14 a 17 años.
Existen muchos factores que influyen en esta desatención social que van desde el ritmo de vida acelerada que vive en venezolano común a raíz de la crisis nacional que atraviesa el país. hasta el desconocimiento por parte de los padres con respecto acciones y comportamientos que sus hijos tienen a diario.
Rueda por las redes sociales este video desde la tarima en el Parque del Este, donde se iba a presentar Neutro Shorty ???? pic.twitter.com/hon8xJ3cFd
— Andrés Moreau (@AndresMoreau) November 9, 2019