Los comercios que se unan a la red TPago de Mercantil podrán recibir pagos móviles al instante desde Mercantil o cualquier banco, con solo dar su número de teléfono y RIF.
El proceso de afiliación es muy fácil y rápido, solo deben ingresar a Mercantil en Línea Empresas, para confirmar el número de cuenta, el número de teléfono celular y la dirección de correo electrónico.
TPago es un canal seguro y permite a las empresas ampliar las opciones de pago de sus clientes; facilita la disponibilidad inmediata de fondos, y el seguimiento de sus ventas y verificación de pagos móviles recibidos; impulsa el aumento de las ventas y reduce el manejo de efectivo.
Las personas naturales que ya forman parte de la red pueden realizar sus transacciones a través de la aplicación móvil TPago, de Mercantil en Línea Personas o por SMS, que son las tres opciones de pago del servicio.
Quienes aún no se encuentran afiliados a la red para hacer sus pagos sin necesidad de efectivo o tarjeta, deben ingresar a Mercantil en Línea, en la sección de Servicios Adicionales, opción Banca Móvil e ingresar a Configurar Tpago.
Nota de Prensa