Al igual que Harry Potter y Daniel Radcliffe, Loki y Tom Hiddleston son una sola personas en la cultura cinematográfica, pero inicialmente el actor británico no estaba dispuesto a interpretar al hijo de Odín.
Con información de El Farandi
Hiddleston tenía previsto interpretar al mismísimo Thor, pero el papel quedó en manos de Chris Hemsworth, tal y como lo conocemos hoy día. ¿Te hubieses imaginado a Tom portando Mjolnir?
Jimmy Fallon le mostró a Hiddleston la prueba cuando el actor acudió como invitado. Puedes verla a partir del minuto 2.26.
Tras el aplauso del público, el intérprete ha dicho: “Muchas gracias, eres demasiado amables. Creo que podemos estar de acuerdo en que ficharon al actor adecuado”.
Esta misma semana hemos conocido que el rodaje de la cuarta entrega de la saga, Thor: Love and Thunder, podría comenzar durante el verano de 2020. Hemsworth no ha leído el guion, pero cree que se pueden desarrollar muchas historias: “Habiendo dejado a Thor donde estaba en Endgame, tenemos mucho espacio donde movernos y poder hacer cambios drásticos, lo cual es muy, muy emocionante”.