La primera dama Fabiana Rosales acompañó este sábado al presidente (E) Juan Guaidó durante su recorrido por el estado Vargas y desde allí ratificó su compromiso para seguir luchando hasta acabar con el sufrimiento que le ha generado la dictadura de Nicolás Maduro.
Por: Centro de Comunicación Nacional
“Escuchamos la urgencia de cambio de nuestra gente que sufre por el egoísmo que hoy secuestra el poder”, dijo después de caminar por las calles de Macuto en compañía de diputados de la Asamblea Nacional; y cientos de venezolanos.
Ante la concentración de miles de varguenses, Rosales aseguró que “ellos son la esperanza de nuestro país. Por nuestros hijos continuamos en esta lucha, por su futuro”.
“Gracias a las familias del estado Vargas por tantos gestos de cariño. Seguiremos luchando hasta erradicar la violencia contra la mujer y así construir una nación en la que impere el respeto sobre cualquier circunstancia”, concluyó la Primera Dama.
Seguiremos luchando hasta erradicar la violencia contra la mujer y así construir una nación en la que impere el respeto sobre cualquier circunstancia.
Gracias al Concejo Municipal de Los Salias, estado Miranda por la oportunidad. pic.twitter.com/CPbjCkTQby
— Fabiana Rosales (@FabiiRosales) November 26, 2019