Voluntad Popular: En el Zulia seguimos firmes en nuestra lucha por construir la mejor Venezuela

Voluntad Popular: En el Zulia seguimos firmes en nuestra lucha por construir la mejor Venezuela

Foto cortesía

 

Con una eucaristía para pedir la libertad y la paz de Venezuela conmemoraron los activistas de Voluntad Popular en el Zulia el décimo aniversario de la tolda naranja. En la misa celebrada en la iglesia Santa Bárbara en el casco central de Maracaibo participaron dirigentes y activistas.

“Todos los activistas de Voluntad Popular hoy cinco de diciembre estamos llenos de júbilo por celebrar los primeros 10 años del partido que da la cara por Venezuela. Un día como hoy, pero hace 10 años Leopoldo López abrió las puertas de este partido que lucha día a día por el bienestar y el progreso de nuestro país”, afirmó Gustavo Ruiz, miembro de la Dirección Regional.





Ruiz aseguró que los activistas y dirigentes del partido progresista seguirán luchando sin descanso por construir La Mejor Venezuela. “No hay persecución, exilio o encarcelamiento que detenga nuestra lucha. Voluntad Popular es un instrumento de redención social y desde aquí le decimos a todos los zulianos que seguiremos en las calles hasta lograr transformar a Venezuela”, señaló Ruiz.

Por su parte, el coordinador municipal de Maracaibo, Eduardo Vale, agradeció a todos los activistas que participaron en la eucaristía y aseguró que en este nuevo aniversario de la tolda naranja todos los activistas renuevan su fe y su fuerza para seguir en la lucha junto al pueblo zuliano y venezolano para salir de la dictadura.

“Hoy cumplimos 10 años trabajando por Venezuela y nos comprometemos a seguir con nuestra lucha por la restitución de la democracia. En Voluntad Popular no se rinde nadie y seguiremos dando la cara por el país. Estamos convencidos que junto a todos los factores de la Unidad construiremos La Mejor Venezuela”, señaló Vale.

Durante la eucaristía, el párroco José Gregorio Andrade, elevó una oración por la libertad de todos los que injustamente están encarcelados y por todos los exiliados, en especial por el dirigente zuliano, Lester Toledo, quien está en exilio forzoso desde hace tres años.

Un país de paz, bienestar y progreso

En la eucaristía también estuvo presente el coordinador regional de Juventudes Voluntad Popular, Andrés Robayo, quien invitó a todos los jóvenes zulianos a mantenerse firmes en su lucha por transformar el Zulia y Venezuela.

“A todos los activistas les digo que sigamos luchando con más fuerza y más fe por La Mejor Venezuela. Tenemos que seguir en las calles hasta lograr el cese de la usurpación y así tener un país en el que todos los derechos sean para todas las personas”, opinó Robayo.

Nota de prensa