El embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, se pronunció por las sanciones por parte del Departamento de Tesoro de Estados Unidos a Juan Carlos Dugarte ex director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) y el actual directivo organismo del régimen, Gustavo Adolfo Vizcaíno Gil.
lapatilla.com
“Tesoro sanciona a Juan Carlos Dugarte y Gustavo Adolfo Vizcaíno Gil, cabecillas del Saime quienes impusieron voraz sistema de extorsión al pueblo venezolano, creando una red alterna de emisión de pasaportes, y cobrando hasta miles de dólares por un derecho de todo venezolano”, dijo el funcionario de la presidencia encargada a través de su cuenta en Twitter.
.@USTreasury sanciona a Juan Carlos Dugarte y Gustavo Adolfo Vizcaíno Gil, cabecillas del SAIME quienes impusieron voraz sistema de extorsión al pueblo venezolano, creando una red alterna de emisión de pasaportes, y cobrando hasta miles de dólares por un derecho de todo vzlano. https://t.co/UEAwlI18B0 pic.twitter.com/ReoYPuFtHf
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) December 9, 2019