Tom Cruise es famoso por grabar sus propias escenas de acción, sin importar lo peligrosas que sean, era de esperarse que en la nueva Top Gun grabara a bordo de cazas reales a gran velocidad, y por supuesto que el resto de actores también ha tenido que hacerlo.
Por Gizmodo
En el tráiler de Top Gun: Maverick, se pueden ver muchas escenas de cazas sobrevolando muy cerca de montañas y aparentemente volando a altas velocidades. Algunos pensaron que se trata de escenas creadas mediante computadores (CGI), pero el bueno de Cruise nos recuerda que no, todo lo que vemos es real.
Bueno, real hasta cierto punto. Dudo que los aviones hayan volado de manera extremadamente riesgosa y cercana los unos con otros mientras grababan la película, pero la realidad es que están volando, y en muchos casos a fuerzas G que solo son aptas para pilotos profesionales. Es por esto que los actores han tenido que entrenar y prepararse rigurosamente para grabar estas escenas, y en el video podemos ver que en más de una ocasión están a punto de desmayarse y vomitar. No dudo que en más de una ocasión hayan vomitado, pero agradezco que no lo incluyeran por completo en el video.