Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa del régimen usurpador, rechazó las “acciones desestabilizadoras” mencionando el asalto al Batallón de Infantería 513, ocurrido al sur del país.
Por lapatilla.com
Mencionó que intentaron sustraer un lote de armas que luego fue recuperada en su totalidad después de que unidades de policías y militares abrieran fuego contra los asaltantes e iniciaran capturas en su contra. Aseguró que durante el incidente murió un efectivo de tropa de la Fuerza Armanda Nacional.
Padrino López agregó que lograron detener a algunos de los sujetos quien aportarían “información de interés criminalístico”.
De igual forma, culpó una vez más a “sectores extremistas de la oposición” por las supuestas “acciones desestabilizadoras”.
Las unidades militares y policiales de la región se activaron de manera inmediata e hicieron armas contra los asaltantes, iniciaron una persecución contra estos grupos, se detuvieron los primeros sujetos y lograron recuperar todas las armas.
— Vladimir Padrino L. (@vladimirpadrino) December 22, 2019
La FANB rechaza estas acciones desestabilizadoras que buscan mantener en zozobra al pueblo de Venezuela y permanece alerta ante cualquier amenaza que atente contra nuestra amada patria. Seguiremos preservando la paz de la nación.
— Vladimir Padrino L. (@vladimirpadrino) December 22, 2019