Angie Fois, hermana de una de las modelos fallecidas en el accidente de la avioneta en Charallave, relató a ElNacional.com su versión sobre la trágica muerte de Ana María y de su propia madre, Daisy Maigualida Colina Polanco.
lapatilla.com
Angie fue enfática sobre el viaje que realizaron Ana, su madre y su amiga, la también modelo, Marielbys Contreras: “Ellas salieron solas desde Caracas a Canaima. Allí se hospedaron en la posada Wakü Lodge. Tenían entrada desde el miércoles 18 de diciembre con salida el viernes 20. Por cambios de planes que desconozco, se regresaron el jueves 19 de diciembre”.
De acuerdo con la versión de Angie, “el motivo del viaje fue para celebrar el cumpleaños de mi hermana Ana María en Canaima”. Además, explicó que “mi mamá, Marielbys y mi hermana estuvieron solas. Ellas no visitaron la zona minera, solo llegaron a Ciudad Bolívar a buscar a los demás pasajeros”.
La hermana de la modelo, quien lamenta las críticas en redes sociales, aclaró que “no tenemos absolutamente nada que ver con el gobierno. Mi hermana trabajaba duro, bastante, le costó tener todo lo que tenía. La sociedad está muy sucia al no ponerse la mano en el corazón sin pensar en el dolor que estamos sintiendo nosotros como familia”.
Ana María Fois, de 28 años, tenía una marca de cosméticos llamada “Jade Limón” y, según su hermana, viajó por el mundo junto a su última pareja sentimental.