El diputado a la Asamblea Nacional por Caracas, Richard Blanco, envió a través de cuenta Instagram un mensaje para los venezolanos en vísperas de la noche buena y un nuevo año de luchas destacadas en el ámbito político y social. “El exilio es una forma de estar preso”.
FELIZ NAVIDAD:
Pese a todas las dificultades que estamos viviendo, ustedes hermanos Venezolanos que están en nuestra patria sobreviviendo pero luchando día a día hasta lograr la libertad; les envío un gran abrazo a la distancia desde mi exilio en Argentina.
Se que no es fácil el sufrimiento que se vive día tras día en mi país, por culpa de los usurpadores narcotraficantes, violadores de los DDHH que han secuestrado el Palacio de Miraflores. Honor para ustedes que les ha tocado muy difícil el vivir en nuestra amada Venezuela.
También, un reconocimiento para todos los que se han tenido que ir. Es doloroso el destierro. El exilio es una forma de estar preso, pero desde acá también estamos levantando nuestra voz de ayuda para conseguir la anhelada libertad.
Un mensaje de reflexión para nuestros dirigentes, especialmente para @jguaido cómo capitán de este barco que lleva la tripulación que lucha por salir de esta desgracia. Ha pasado mucho tiempo y se han cometido errores que se deben corregir. El cumplimiento de la ruta que se estableció: Cese de la Usurpación, Gobierno de la Transición y por ultimo Elecciones Libres.
No permitamos que seamos un país donde se mueran las esperanzas. Que no se mueran nuestras aspiraciones a ser el mejor país del mundo. Rescatemos nuestros valores. Ya ni siquiera la navidad y la llegada de Jesús se celebran.
No se ha debido, ni se puede perder más tiempo. Asumamos el compromiso de haber salvado nuestra patria, cueste lo que nos cueste. No dejemos que nuestros valores se pierdan. Aquí les regalo un mensaje para recordar a Caracas y la bajada de Pacheco, de nuestro Ávila, anunciando buenas nuevas.
No descansemos y luchemos hasta sacar a los sátrapas que lograron separarnos de nuestras familias. ¡Vamos al encuentro de un abrazo en familia en nuestra amada patria!
Jamás permitamos que la magia de la llegada de San Nicolás no sea observada por cada uno de los niños que habitan nuestra amada Venezuela.
Pronto nos veremos. Adelante sin miedo. ¡Los buenos somos más!
Nota de prensa