Un tribunal ruso condenó el jueves a tres oficiales de policía de alto rango a seis y siete años de prisión por violar a un joven colega el año pasado.
Traducción libre por lapatilla.com
Los tres hombres fueron acusados de atacar y violar a su víctima de 23 años después de beber alcohol con ella en una oficina de policía en octubre de 2018.
El tribunal de distrito de Kirov en Ufa encontró a los jefes de policía del distrito Eduard Matveyev y Salat Galiyev, y al jefe del departamento de migración del distrito Pavel Yaromchuk, culpables de violación y violencia sexual.
Le entregó a Matveyev y Galiyev siete años en la cárcel y seis años para Yaromchuk, que incluye el tiempo cumplido en prisión preventiva y bajo arresto domiciliario.
El juez también ordenó a los delincuentes que paguen a la víctima no identificada 3 millones de rublos (alrededor de 48 mil dólares) en daños.
Según los informes, es pariente cercana de un alto comandante de la Guardia Nacional en la república rusa de Bashkortostán, donde se encuentra la ciudad de Ufa.