Este domingo, Nicolás Maduro a través de su cuenta en la red social Twitter, informó que en el 2019, tuvo la “absoluta y plena confianza en la moral y apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)”, a pesar de ser el año donde más militares venezolanos han huido de su régimen chavista para ponerse del lado de la Constitución nacional.
lapatilla.com
“En todas las circunstancias que me ha tocado vivir durante este 2019, he tenido absoluta y plena confianza en la moral y apoyo de la FANB, las instituciones y el pueblo. He confiado desde mi corazón, porque estamos unidos en una sola idea; hacer de Venezuela una Patria Grande”, fue lo expresado por Maduro en la red social, posterior al acto de salutación realizado en el Patio de Honor la Academia del Fuerte Tiuna, bajo fuertes medidas de seguridad, según expresados por la periodista venezolana Ibéyise Pacheco.
Maduro en la actividad de este sábado, anunció que ha ordenado elevar los niveles de “aseguramiento, vigilancia y capacidad de combate” a todas las unidades militares del país.
“Ordené elevar los niveles de aseguramiento, vigilancia y capacidad de combate de las unidades militares del país”, ha comunicado Maduro durante el mensaje de felicitación de fin de año de la Fanb.
En todas las circunstancias que me ha tocado vivir durante este 2019, he tenido absoluta y plena confianza en la moral y apoyo de la FANB, las instituciones y el pueblo. He confiado desde mi corazón, porque estamos unidos en una sola idea; hacer de Venezuela una Patria Grande. pic.twitter.com/lm1J427lrJ
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) December 29, 2019