El régimen de Nicolás Maduro sigue haciendo de las suyas con la censura: Este domingo 5 de enero, previo a la instalación de la Asamblea Nacional y posible reelección del presidente encargado de la República, Juan Guaidó, como titular del Parlamento, la dictadura chavista revocó acreditaciones a medios de comunicación nacionales quienes se encontraban en las adyacencias de la sede del organismo.
lapatilla.com
“Atención. El Minci secuestró la lista de los periodistas acreditados por la Asamblea y no le están dando ingreso a la gran mayoría de medios nacionales e internacionales“, informó Alberto Ravell, presidente del Centro de Comunicaciones de la presidencia encargada de Juan Guaidó.
Atención.
El Minci secuestró la lista de los periodistas acreditados por la Asamblea y no le están dando ingreso a la gran mayoría de medios nacionales e internacionales.— Alberto Ravell (@AlbertoRavell) January 5, 2020
“El Ministerio de Comunicación le arrebata la potestad de la Asamblea Nacional para acreditar a 384 periodistas y técnicos que estaban registrados para cubrir elección de nueva Junta Directiva“, comunicó la reportera Adriana Nuñez, a través de su cuenta en la red social Twitter.
Ministerio de Comunicación le arrebata la potestad de la Asamblea Nacional para acreditar a 384 periodistas y técnicos que estaban registrados para cubrir elección de nueva Junta Directiva. Le legislativo es un poder autónomo. No necesita permiso ni listas del Ejecutivo
— Adriana Núñez Rabascall (@Adriananunezr) January 5, 2020