Los mejores lugares para tener sexo rápido. En ocasiones el exceso de trabajo y el estilo de vida tan acelerado te limitan un poco en la intimidad. Si anhelas estar en la cama con tu amorcito pero le faltan horas al día, tienes que leer las siguientes sugerencias.
Por: Soy Carmín
Los siguientes sitios son ideales para esos momentos en los que el deseo te invade pero tienes poco tiempo disponible. Disfruta de los mejores orgasmos de tu vida en los lugares más inesperados.
En la cocina
Si te dan ganas en la cocina, no esperes más y pídele a tu chico que te haga el amor sobre la mesa. Puede no ser el lugar más cómodo pero sí el más delicioso. Aprovecha la ubicación y utiliza un poco de jarabe o chocolate para untar por su cuerpo.
En la oficina
Si el problema es el exceso de trabajo invita a tu pareja a la oficina, justo cuando todos se han ido y aprovecha el escritorio o la alfombra de tu despacho para hacer el amor. Una fantasía que debes cumplir.
El baño de tus padres
Si lo que están buscando es incrementar la adrenalina y hacerlo en un lugar inusual, aprovecha que la charla en el comedor está aburrida y escápate con tu pareja al baño. Sin duda una experiencia excitante, más cuando no eres el dueño de la casa.
En el carro
Un clásico que nunca pasará de moda, si quieres sorprender a tu chico no dudes en masturbarlo mientras conduce. Lo volverás loco de placer, un excelente juego previo para llegar super prendidos a casa.
Los pretextos se acabaron, el lugar no importa cuando ambos tienen un inmenso deseo por alcanzar el éxtasis juntos. Atreve a buscar nuevas formas de dar y recibir placer en la intimidad.