En 2019 muchas artistas fueron víctimas de los hackers mal intencionados y en 2020 también al parecer será así. Una joven estrella de YouTube se ha unido a la lista de famosas con contenido explícito filtrado, su nombre es Gwen Swinarton conocida en las redes sociales como “GWENGWIZ”.
GwenGwiz es una youtuber canadiense famosa principalmente por su estilo atípico de ASMR. Los videos de su canal han acumulado más de 63 millones de vistas hasta ahora.
Las grabaciones ASMR (Autonomous Sensory Meridian Response), que en español significa “Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma”, el cual es considerado un fenómeno biológico caracterizado por una placentera sensación que provoca calidez y relajación.
En fin, esta joven canadiense ha robado la atención de todo sus los sus fanáticos en el mundo, pues su belleza y sensualidad es algo verdaderamente cautivador, a través de las redes sociales hemos podido ver parte de su contenido donde muestra todo tipo de accesorios, incluyendo ropa interior, la cual le luce muy bien.
De modo que, por ser una estrella de las redes sociales, evidentemente su privacidad es interés para muchos, los hacker lograron vulnerar su nube de información y dieron con un grupo fotografías subidas de tonos de la intimidad de Gwen.
Ingresa AQUÍ para ver las fotos íntimas